PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este es el lugar en el que elaboran el mejor cachopo de España

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Con más de 19 premios en su haber, Las Tablas del Campillín se ha convertido en un referente de la cultura gastronómica de nuestro país. De manera progresiva, el buen hacer que imprime en todos sus productos y la excelente crítica han sido dos de los ingredientes que le han servido para alcanzar una posición de primer nivel en el panorama de la restauración de nuestro país. Jactándose de elaborar el mejor cachopo que podemos encontrar en el interior de nuestras fronteras.

     

    Para entender su notoriedad, es suficiente con acudir a su espacio gastronómico a degustar algunas de sus creaciones. El sabor, la originalidad que desprende cada plato, el rebozado y la gran armonía que respiran todos los elementos que asumen el protagonismo en su cachopo asturiano son solamente algunos de los motivos que han llevado a este producto a situarse en lo más alto.

     

    Una trayectoria apoyada en 19 premios

     

    En la gastronomía, los premios que reciben los restaurantes por llevar a cabo algunas de sus especialidades asumen un excelente protagonismo. Como no podía ser de otra manera, Las Tablas del Campillín cosecha un total de 19 premios. Entre los que destacan el Mejor Cachopo de Asturias de 2019, el Tercer Mejor Cachopo de España 2021 o el Mejor Cachopo de Asturias elaborado con Ternera Asturiana.

     

    El respeto y la pasión por el trabajo que imprime en su trabajo el equipo que se encuentra detrás de Las Tablas del Campillín se ha visto reconfortado, no solo por los 19 premios con los que cuenta en su haber, sino por el gran reconocimiento con el que cuenta el restaurante entre los propios habitantes de la región de Asturias y de todos los turistas que peregrinan hasta este espacio en busca de probar una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado cuando queremos degustar un cachopo.

     

    Individual o en parejas

    Si por algo se caracteriza el cachopo, además de por el gran sabor que nos ofrece en el momento de tomar contacto con nuestro paladar, es por la contundencia del plato. Si bien es cierto que inicialmente está diseñado para ser comido de manera individual, en restaurantes como el mencionado en el presente artículo acuden cada vez más parejas que buscan empaparse de la cultura gastronómica de la región compartiendo un cachopo y probando diferentes platos más que se encuentran en su carta.

     

    De este modo, aprovechan una oportunidad única para acudir a uno de los espacios gastronómicos en los que mayor respeto se guarda por la herencia de la cultura gastronómica de la región.

     

    Nuevas aperturas

    Pese a la gran cantidad de premios que atesora, Las Tablas del Campillín no ha querido dejar pasar la oportunidad de poder continuar expandiendo su negocio a lo largo de todo el territorio. La Taberna Asturiana es la última apertura de esta cadena, que nos permite poder comer en Gijón un excelente cachopo premiado casi dos docenas de veces. La oportunidad perfecta para que el comensal pueda descubrir el auténtico sabor del en cachopo receta con las garantías de que todos los ingredientes se han seleccionado de manera cuidadosa y que, además, la técnica utilizada se rinde al auténtico sabor del cachopo.

     

    Con esta nueva apertura, La Taberna del Campillín consolida su posición de liderazgo en el sector. Inaugurando nuevos espacios que le permitan continuar llevando a cabo la labor de divulgación del cachopo a lo largo de todo nuestro territorio. Una oportunidad única para acercar los sabores más tradicionales al consumidor final. Gracias a la excelencia de cada uno de los pasos que se lleva a cabo en su elaboración.

     

    Con reparto a domicilio

    Que durante los últimos meses la comida a domicilio ha cobrado un excelente protagonismo en nuestro día a día no es ningún secreto para nadie. De manera progresiva, el sector de la restauración ha tenido que ir adaptándose a las nuevas demandas del mercado. Por este motivo, actualmente las Tablas de Campillín nos ofrece la posibilidad de poder degustar uno de los mejores cachopos de España en nuestro domicilio, sin tener que desplazarnos de nuestro hogar.

     

    Tanto en Oviedo como en Gijón, tenemos la oportunidad de poder disfrutar de su excelente sabor. Conseguirlo resulta especialmente sencillo. Únicamente tenemos que ponernos en contacto con el restaurante y empezar el pedido. Apenas unos cuantos minutos después podremos saborear un cachopo recién hecho cuyo envío se ha realizado con el máximo cuidado, con el objetivo de que no exista fricción alguna entre la experiencia que se ofrece en el restaurante a la que podemos encontrar en nuestra vivienda.

     

    Las Tablas del Campillín ha llevado a cabo un gran trabajo expandiendo la tradición por el cachopo a todos los rincones de la región. Con el paso de los años, su pasión por la calidad ha logrado perpetuar una creación culinaria en la que el sabor y la herencia quedan presentes en cada bocado.

    Comentarios (0)