PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hablamos sobre los batidos Sustitutivos de Comida

 

 

Son una serie de preparados alimenticios que contienen todos los nutrientes necesarios que se encuentran en una comida, ingiriendo muchas menos calorías y aportando proteínas, fibra, hidratos de carbono, vitaminas y minerales.



Principalmente están compuestos de frutas, verduras y alimentos antioxidantes. Mayormente su presentación es en polvos dentro de una bolsa o bote, siendo preparados vertiéndose en un vaso con algún tipo de líquido, preferiblemente siendo este agua, agitándolos hasta que queden plenamente mezclados.

 

Existe una gran variedad de sabores, los cuales podemos conseguir en esta web de batidos, entre los que podemos encontrar: chocolate y vainilla como los más habituales, pero existen muchos más para habituarse a las necesidades y paladares de los usuarios.

 

¿Para qué sirven este tipo de batidos?

 

No es un secreto que estos batidos se utilizan para perder peso, ya que al consumirlos se reduce de una forma muy notable el consumo de calorías, y que al empezar a consumir menos, conseguirás más equilibrio y balance en tu cuerpo.

 

Además, como los componentes de estos están perfectamente medidos por profesionales, son una opción saludable para las personas que tienen problemas diseñando dietas equilibradas, bien por falta de tiempo o bien porque no aprecian el sabor de los alimentos sanos.

¿Cómo se deben tomar estos batidos?

 

Los sustitutivos adelgazantes que hay en esta web de batidos se toman en lugar de una de las comidas principales del día, ya sea: el desayuno, la comida o la cena, y son adecuados si quieres ver resultados en tu proceso de pérdida de peso.

 

No hay que olvidar que los beneficios de estos batidos hacen más efecto si se practica algún deporte si se propone llevar un estilo de vida más sano. Hay que evitar el sedentarismo, en esta web de batidos  encontrarás un plan de nutrición adecuado que te ayudará a alcanzar tu objetivo de perder peso.

Ventajas de tomar Batidos sustitutivos

 

Como una de las grandes ventajas podemos mencionar que por el hecho de que su composición está controlada por profesionales en la materia, solo se estarán consumiendo las cantidades necesarias y las que son ideales en nutrientes para mantener un organismo sano.

 

Otro de los beneficios conocidos es que el consumo de estos batidos sustitutivos de comida ayuda al consumidor a aprender a contar las calorías de consumo diarias, y no únicamente esto, si no que, cada uno de los batidos cuenta con diversos componentes, entre los que podemos mencionar a la vitamina D, el hierro o el potasio, que son muy importantes para una salud adecuada.

 

¿Para quién es recomendable tomar estos batidos?

 

En esta web de batidos nos informan sobre este tema, ya que se sabe o se cree que los principales consumidores son todas aquellas personas que desean reducir su talla o bajar esos kilitos que consideran que tienen de más, ya sea, tanto a corto como a mediano o largo plazo. Pero No, ellos no son únicamente los que pueden consumir dichos productos, estos también pueden ser ingeridos por cualquier persona que lleve una dieta sana y equilibrada, son productos recomendados para cualquier persona.

 

Aun así, las dietas con batidos sustitutivos no se reducen solamente al ámbito de la pérdida de peso. Si eres o perteneces al grupo de personas que no les gusta cocinar, ya sea por falta de tiempo o conocimiento, un batido de los que se consiguen en naturmeal es una solución práctica, ya que se prepara en un instante y te aporta tantos o más nutrientes que los que hay en un plato elaborado.

 

Otros consumidores también pueden ser aquellas personas que tienen facilidad o sufren de pérdida del apetito, mucha gente suele tener menos hambre en ciertas temporadas, como es en el caso del verano, o simplemente en determinadas horas del día, siendo las más habituales la del desayuno o la de la cena.

 

Es importante señalar que La composición de los batidos sustitutivos en España está regulada por el Real Decreto 1430/1997, en el cual se especifica la cantidad de nutrientes que se debe incluir en un preparado, para así poder ser considerado un batido sustitutivo.

 

Algunas de las especificaciones se refieren a que el batido debe tener entre 200 y 400 kilocalorías por ración, además de mantener un aporte de entre el 25 y el 50 % de proteínas y menos de un 30 % de grasas.

 

Así mismo en lo que concierne a vitaminas y minerales, es obligatorio que cada ración incluya el 100 % de las cantidades diarias recomendadas de estos elementos.

 

Cada Batido Sustitutivo se encuentra avalado por la ley y por distintos estudios, los cuales nos dan a conocer que el reemplazar las comidas con alguno de estos compuestos no solamente resulta perfectamente seguro, sino que, además, llega a ser muy beneficioso para la salud de las personas.

 

Comentarios (0)