PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cerveza artesanal entra en la restauración de los Centros Turísticos

Los primeros en ofrecer la posibilidad de consumir cerveza de barril lanzaroteña serán los restaurantes del Castillo de San José y de la Casa Museo del Campesino

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los restaurantes del Castillo de San José y de la Casa Museo del Campesino serán los primeros de los Centros en ofrecer la posibilidad de consumir cerveza de barril de las marcas lanzaroteñas Nao y Malpeis una vez abran sus puertas el próximo día 25 de mayo.

     

    El consejero delegado de la Entidad, Benjamín Perdomo, ha alcanzado un acuerdo con los propietarios de ambas cerveceras que permitirá que todos los bares y restaurantes de los emblemáticos espacios creados por César Manrique se conviertan en el mejor escaparate “para un producto nuestro y de primera calidad”.

     

    La incorporación de las cervezas Nao y Malpeis “nos permite reforzar la propuesta gastronómica de los Centros y es una clara muestra de la apuesta firme y decidida de esta Entidad por el producto local y de nuestro compromiso por dar visibilidad al esfuerzo que realizan los creadores e innovadores de la isla. El panorama económico que se dibuja tras la crisis sanitaria originada por el coronavirus nos compromete a impulsar y liderar todas las iniciativas posibles orientadas a fomentar la compra y el consumo de productos de proximidad y contribuir, así, a dinamizar el tejido empresarial local”.

     

    Los clientes de los restaurantes de los Centros podrán disfrutar de la cerveza rubia cien por cien natural de Cervecería Nao Lanzarote. Su propietario, Miguel Lasso, transmite su satisfacción por un acuerdo que “llega en un momento complicado para dar visibilidad a nuestro producto en unos espacios que muestran lo más genuino de Lanzarote. Los Centros son arquitectura, arte, paisaje y ahora, gracias al esfuerzo que están realizando el Cabildo y los Centros, también referencia del producto local”.

    En la misma línea se expresa Orlando Niz, propietario de Cerveza Malpeis, “encantado y agradecido ante la posibilidad que nos brindan el Cabildo de Lanzarote y los Centros para promocionar nuestro producto entre residentes y turistas en un momento económico tan complicado para todos”.

     

     

    Los restaurantes del Castillo de San José y de la Casa Museo del Campesino ofrecerán Jable, “nuestra cerveza de espuma ligera y color dorado, con aroma a cítricos y tomillo”.