PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las Novedades de Estrella Galicia en el Salón de Gourmets

 

El stand de la empresa reunirá gastronomía y cerveza de calidad a través de distintas actividades organizadas por la marca de Hijos de Rivera

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Hijos de Rivera vuelve a tener presencia destacada en el Salón Gourmets, con su producto más emblemático, Estrella Galicia, como patrocinador

     

    El stand de Estrella Galicia reunirá gastronomía y cerveza de calidad en el Salón Gourmets a través de distintas actividades organizadas por la marca de Hijos de Rivera.

     

    Entre las más destacadas se encuentra el 7º Campeonato de Tiraje de Cerveza Certamen Madrid, que elegirá al mejor de esta Comunidad, seguido del novedoso Campeonato de Tiraje de Cerveza - Masters Edition, donde se reúnen por primera vez campeones y finalistas nacionales de pasadas ediciones.

     

    Este concurso se convierte en el primer encuentro de estas características celebrado hasta la fecha. Únicamente los mejores se reunirán para demostrar sus habilidades a la hora de tirar una cerveza Estrella Galicia, en esta final de finales.

     

    El jurado formado por Xabier Cubillo y Carlos Ávila, ambos Técnicos de Cultura de Cerveza de Hijos de Rivera y Fernando Iglesias, Responsable de Cultura de Cerveza, nombrará al Campeón de Campeones.

     

    Otra de las novedades que presenta Estrella Galicia en la 34 edición del Salón Gourmets es el concurso DESAFÍO XCHEF by Cervezas 1906.

     

     

    A través de la gastronomía, este certamen busca otorgar reconocimiento a los chefs de mayor talento y potencial del país, que además contribuyen a generar un impacto positivo y consciente en la sociedad.

     

    Chefs de reconocido prestigio y representantes de Estrella Galicia y del Comité Técnico del Salón Gourmets elegirán la mejor receta elaborada con productos de temporada, fresca e innovadora con las cervezas de la familia 1906.