PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llega Craleo a los SPAR de Gran Canaria y los SuperDiplo de Tenerife

 

  • Lancelot Digital
  •  

    A partir de este mes de julio, Craleo, los snacks más saludables, ya estarán disponibles en las Islas Canarias. Los supermercados SPAR Gran Canaria y SuperDiplo Tenerife, han abierto sus estanterías para este tradicional bocado que cuenta con tres deliciosas variedades: original, cereales, picante y dulce.

    Si existe una seña de identidad para Craleo esta es el excelente sabor y su compromiso por la elaboración tradicional. A partir de los mejores ingredientes y sin abandonar sus raíces de panadería tradicional, han conseguido situarse como un referente de los mejores snacks artesanales y saludables del mercado. Tanto es así que, en su continua expansión, han logrado llegar también a los escaparates canarios. Un logro digno de celebrar y, sobre todo, saborear.

    Craleo: 3 generaciones de panaderos con mucho futuro

    En Craleo han conseguido seguir la estela de los mejores panaderos tradicionales creando unos productos únicos y muy sabrosos. En este momento se encuentran en la tercera generación y, gracias a su gran calidad, con vistas a un futuro muy prometedor. Según afirma Eduardo, CEO de Craleo: «Cada uno de nuestros snacks se elabora con la misma dedicación y cuidado que nuestros abuelos dedicaban a la elaboración de sus panes artesanales hace más de medio siglo. Para ello, utilizamos ingredientes de alta calidad, apostando por productos de proximidad y de origen nacional, promoviendo la sostenibilidad, la calidad y la divulgación de una dieta saludable y mediterránea». 

    En cuanto a su expansión hacia el archipiélago canario nos cuenta que: «Estamos emocionados con nuestra llegada a Canarias, donde podemos llevar nuestros Craleo a un público más amplio y compartir nuestra pasión por los snacks saludables». No en vano, sus variedades original, picante y cereales son aptas para veganos.

    Excelente sabor y originalidad pero manteniendo la tradición

    Craleo se creó en un pequeño pueblo de Murcia llamado El Paretón. Corría el año 1962 cuando abrió sus puertas una humilde panadería tradicional que surtía del mejor pan a sus vecinos. Poco a poco fue abriéndose a nuevas propuestas, en las que se incluyó la repostería. Tal fue su éxito, gracias a ofrecer la mejor calidad, que abrió su abanico de distribución hacia otras localidades.

    Poco se podrían imaginar, aquellos primeros panaderos, que tres generaciones más tarde, la empresa, no solo se mantuviera activa con el mismo entusiasmo, sino que fuera todo un ejemplo de originalidad y expansión. En gran medida, gracias a la perfecta combinación de tradición e innovación. Siempre, sin perder de vista, su firme compromiso con la salud y el sabor.

    «Cada bocado cuenta», un compromiso con la solidaridad

    Más allá de su responsabilidad con la salud y la mejor calidad, la empresa Craleo es también un ejemplo de solidaridad. Por cada unidad de sus snacks comprada, Craleo se compromete a donar una parte a la asociación de enfermedades raras DGenes. Esta asociación cuenta con sedes en todo el territorio español y también en Canarias, lo que refuerza su llegada a las islas.

    Así bajo el lema: «Cada bocado cuenta», Craleo no solo se reafirma en ser una empresa saludable, sabrosa, de cercanía y tradicional, también en ser un ejemplo de fraternidad con el mundo que le rodea.

     

    Comentarios (0)