PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Menú ‘Cinco Jotas’ en Carbón Carbón

El restaurante organiza un evento gastronómico el miércoles 9 de junio que no se pueden perder los auténticos gourmets

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Restaurante Carbón Carbón ubicado en Marina Lanzarote, en colaboración con Cinco Jotas organiza un evento gastronómico muy especial el próximo miércoles 9 de junio.

     

    Los asistentes recibirán una breve formación de corte y cata de jamones impartida por el maestro cortador de Cinco Jotas, Santiago Martinez, acompañado por un picoteo de embutidos y quesos. Y para continuar, el equipo de cocina del restaurante Carbón Carbón ha preparado un menú degustación maridado con Champagne Piper Heidsieck y vinos Montecillo.

     

    Un tradicional menú de 7 platos para degustar todas las especialidades ‘Cinco Jotas’. comenzando con Jamón ibérico, Salmorejo tradicional, Croquetas de Jamón y Huevos rotos con Jabuguitos, continuando con  Arroz cremoso de Boletus con Presa Ibérica y terminando con Pluma ibérica a la parrilla y un surtido de postres.

     

    El evento tendrá lugar en el restaurante Carbón Carbón, en horario de 13.00 a 16.00 hrs, el día 9 de junio. Debido a las restricciones COVID-19 es imprescindible reserva previa, en el número de teléfono 616 321 296. Las plazas son limitadas y el precio por asistente es de 45 euros.

     

     

    Con la brasa como protagonista y ubicado en un moderno espacio, el restaurante Carbón Carbón combina la técnica clásica con las mejores carnes posicionándose en la isla de Lanzarote como uno de esos restaurantes que debes visitar.

     

    Luis León es, sin duda, uno de los referentes de la gastronomía de la Isla de Lanzarote. Presidente del colectivo Lanzarote Cocina, es todo un veterano de la gastronomía elegido como uno de mejores chefs de Canarias.

     

    Marina Lanzarote se ancla en pleno centro de la ciudad de Arrecife, más de 14.000 metros cuadrados con la vocación de terminar de abrir definitivamente la capital de la isla al mar. Cuenta con un gran paseo marítimo frente a los locales comerciales y a la marina. Un lugar donde la ciudad se reencuentra con el mar, con espacios abiertos y con una oferta comercial pensada para todos los públicos. Sus más de 400 plazas de aparcamiento hacen de Marina Lanzarote uno de los lugares de ocio más accesibles.