PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

MenuDiet: Comida a domicilio enviada por dietistas-nutricionistas

La solución ideal para todas aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar pero quieren seguir comiendo bien

 

  • Lancelot Digital
  •  

    En estos tiempos de coronavirus no cabe duda de que una grave crisis ha hecho presa en la economía mundial y entre ella está, por supuesto, la economía española. Concretamente el sector servicios, del que vivía el setenta por ciento de la población, es el que se ha visto más afectado.

     

    El sector servicios se trata de un sector especialmente vulnerable, muy dividido en muchos pequeños negocios, que operan con márgenes de beneficios muy bajos, con respecto a la media de todos los sectores nacionales.

     

    Igualmente, disponen de poca liquidez, la mayor parte de los resturantes no podrían aguantar más de un mes con recursos propios sin acudir a algún tipo de finnciación, bien externo o bien tipo ahorros.

     

    Fases de desescalada

     

    Durante el confinamiento se decretó un cese casi total de la actividad en restauración, y por ende, en la entrada de ingresos, pero la desescalada no trajo más que incertidumbres a un pozo que ya estaba lleno de ellas. El desarrollo de la actividad en la restauración se podría resumir como sigue:

     

    • Levantamiento gradual de las restricciones. Durante esta etapa el inicio de la actividad en restaurantes fue muy lento.
    • Apertura sin restricciones pero con mucho miedo al contagio y un descenso claro en el turismo.
    • Regulación de la actividad, pero con menos demanda  y bastantes cambios en los hábitos que entorpece el flujo de la demanda.

    Es por ello, que muchos restaurantes, a causa de esta situación han apostado por medidas bien desarrolladas y contundentes para reducir en gran parte el impacto estructural a largo plazo. Estas medidas pasan por el desarrollo de aplicaciones y webs del sector de la comida a domicilio, como nuevo canal de ventas para superar la crisis generada por la pandemia.

     

    Nuevas alternativas, mucho más saludable y económicas

     

    Además de los restaurantes y las famosas plataformas de comida rápida a domicilio, como Just Eat o Deliveroo, existen otras tiendas online dedicadas al envío de comida a domicilio, pero en lugar de entregar la comida (normalmente poco saludable) para consumir en el momento, se especializan en el envío de la comida para toda la semana en una única entrega. Son servicios de alimentación casera que permiten comer bien todos los días a un precio muy ajustado. MenuDiet es de las empresas pioneras en este sector y está obteniendo un gran éxito a nivel nacional. 

     

    Su propuesta está orientada cien por cien al envío de comida sana a domicilio, combinándolo con el apoyo y asesoramiento constante de dietistas-nutricionistas asignados a cada usuario según su tipo de perfil y objetivos. Actualmente la oferta de marcas con servicio a domicilio es mucho más amplia, pudiendo disfrutar cómodamente y sin esfuerzo desde casa de menús saludables y variados. 

     

    c o sencillamente les resulta una tarea muy complicada, como puede ser el caso de las personas mayores. Se ven en la tesitura de tener que pedir platos preparados todos los días, con lo cual necesitan un menú variado, sano y equilibrado, que les cubra todas sus necesidades nutricionales por un largo período de tiempo (quizás para toda la vida).

     

    Asimismo, a este colectivo ya existente se han sumado a día de hoy multitud de personas, debido a la limitación que supone esta pandemia para estar cómodamente en un restaurante.

     

    Además, cabe destacar, que en MenuDiet disponen de una webapp o aplicación web que permite a sus clientes, no solo contactar con su dietista siempre que lo necesiten, sino también controlar la evolución de su salud mediante gráficas. ¡Todo un lujo!

     

    Más ventajas

     

    Y por si todo ello fuese poco, a continuación exponemos un serie de ventajas añadidas sobre este tipo de servicios, cada vez más común en nuestro país:

     

    • Comodidad: Muchas veces estás cansado del día a día, pero te apetece comer algo sabroso y diferente, aunque las ganas de cocinar brillan por su ausencia y las ganas de arreglarte para salir también. Con este servicio, solo tienes que hacer tu pedido y recibir toda la comida de la semana en una sola entrega.
    • Tiempo: Ahorra y optimiza tu tiempo sin renunciar a la calidad de una buena comida y un mejor servicio. Di no a cocinar y a fregar los platos. Tan solo tendrás que tirar los envases cuando hayas terminado.
    • Versatilidad. La comida a domicilio se adapta totalmente al consumidor.Tú escoges con total libertad cuándo y dónde comerla.
    • Imprevistos. Ante visitas inesperadas es la mejor solución. Teniendo una selección de platos, puedes disfrutar de una comida deliciosa sin necesidad de entrar en la cocina a la vez que sorprendes a tus invitados.
    • Economía. En la mayoría de los casos, resulta más barato comer platos preparados que cocinarlos, con el consiguiente gasto de energía que supone transportarlos a casa (combustible), conservarlos en el frigorífico y cocinarlos en la vitro. Igualmente puedes ahorrar con los gastos de bebida.

     ¿Quieres comer sano en casa o en la oficina?

     

    MenuDiet lo hace posible:

     

    • Puedes personalizar tus menús, crearlos o pedirlos a la carta. La decisión es tuya.
    • Llevar a casa tu comida preparada o recibirla directamente en tu domicilio o en la oficina es un hecho. Sirven el mismo día en Madrid centro y en menos de 24 horas en el resto de la península. Solo tienes que seleccionar el día de entrega que prefieras y ellos se adaptan a tus preferencias.
    • Invierte en salud, disfrutando de menús saludables basados en la dieta mediterránea y con el asesoramiento continuo de un nutricionista.

    Si eres una persona con poco tiempo en tu día a día o sin posibilidad de llevar una alimentación saludable, servicios como MenuDiet pueden ser la aternativa perfecta para ti.