PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Qué sabores hay de Kombucha?

 

  • Lancelot Digital
  •                         

    La bebida que está revolucionando el consumo de muchas generaciones es la denominada kombucha. Sí, así como se lee, la concienciación de la cultura ecológica y la apropiación de nuevos hábitos de vida saludable, hace que cada día sean más las personas a nivel mundial, que se sumen a procurarse un mejor bienestar.

     

    Parte de este bienestar, es la salud. Al ver que cada día, son más los compromisos y exigencias laborales, personales, comerciales y relacionales y, con ello, las afecciones que desencadenan: estrés, agotamiento físico, debilitamiento del sistema inmunológico entre otros, el interés en consumir productos de origen natural se acentúa más.

     

    La kombucha tiene la particularidad de combinar no sólo aporte significativo a la salud, sino además a enriquecer el paladar de quienes lo eligen. Hoy en día, podrá ver variedad de sabores sin que ello, disminuya sus efectos probióticos.

     

    Ahora bien, que son los probióticos, son un cúmulo de bacterias sanas que, por medio de su fermentación, logran regular cualquier alteración del tracto digestivo.

     

    Si desea conocer más acerca de este interesante tema en boga, le damos la bienvenida. Continúe con nosotros.

     

     

    Cinco sabores de la kombucha que no podrás dejar de probar

    A detallar:

     

    1. Kombucha de frutos rojos

    El grupo de futos rojos es amplio, sus propiedades, varía de acuerdo a la fruta, por ejemplo: los arándanos, son altos en antioxidantes; las cerezas, contienen gran cantidad de vitamina A (betacarotenos); Las ciruelas, son fabulosas para evitar el estreñimiento; las frambuesas, con concentradas en vitamina C; las fresas desintoxicantes por naturaleza y, las moras, no podrían contribuyen a combatir el colesterol alto.

    Con base a estas propiedades, la kombucha de frutos rojos, no sólo de ofrecerá la regulación de su flora intestinal (y todas las bondades que esto genera) sino, además, la desintoxicación corporal que logrará con cada componente vitamínico de estas frutas es bastante amplio.

     

    1. Kombucha de té negro

    Para quienes padecen de estados de letargo, fatiga, cansancio y agotamiento físico, el kombucha de té negro, le brindará la posibilidad de aportar valor energético a su organismo.

    Es como si ingiriera un golpe de impulso vital, el té negro, cuenta hasta un 4% de cafeína, lo que además favorece las funciones cardíacas.

    Es una opción natural de consumo para procurar mayor vitalidad.

     

     

    1. Kombucha jengibre y limón

    Cuando además de aportarnos un componente probiótico a nuestro cultivo de bacterias insanas (que deterioran progresivamente nuestro organismo), nos brinda la posibilidad de estimular nuestro metabolismo, promover la pérdida de peso e incrementa el sistema inmunitario, sin duda es un auténtico anhelo.

    Esto es lo que ocurre cuando se adquiere una kombucha de jengibre y limón, además de aportar un exquisito sabor ya roma burbujeante en su boca.

     

     

    1. Kombucha de manzana

    ¿Ha notado que muchos de los sueros son a base de manzana? ¿sabe por qué? Por su alta concentración de astringente.

    De hecho, cuando existen procesos diarreicos, se suele suministrar manzanas en diversas presentaciones.

    Ahora con la kombucha, usted, podrá ingerir este exquisito sabor, garantizando la ingesta de probióticos (indispensables), además la alta concentración de pectinas, ácidos orgánicos, taninos y flavenoides.

     

     

    1. Kombucha de hibisco

    Si usted, busca eliminar toxinas, desintoxicar su organismo de radicales libres, la kombucha de hibisco representa una potente bebida multifacética para su organismo.

    Además de favorecer la estimulación de las funciones hepáticas, favorece los procesos de indigestión y limpieza de las vías urinarias.

    Sin duda el hibisco como planta medicinal aporta un valor más a esta rica bebida a base de levadura fermentada, la cual no sólo logra proveer las bacterias necesarias, sino, erradicar, cualquier agente patógeno que pueda estará afectando cualquiera de estas áreas de su cuerpo.