PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rubén Cabrera, La Cúpula: “El desconfinamiento va a ser duro”

“Si todos cumplimos las normas no creo que sea un proceso muy largo y podremos salir más rápido”, señala el chef

 

  • Fernando Núñez
  •  

    Rubén Cabrera Hernández, ejerce desde el año 2007 como Chef del restaurante La Cúpula, situado en la planta más alta del Hotel Jardines de Nivaria, (Tenerife). Además de ofrecer una excelente gastronomía, el lugar invita también a disfrutar de unas impresionantes vistas al mar, a Costa Adeje y, por su inmejorable ubicación, de los placidos atardeceres y puestas de sol de la isla.

     

    Cabrera, ha sido galardonado con el prestigioso premio “Qué Bueno Canarias Heineken”, que le acredita como el mejor chef de Canarias 2016. Su trayectoria profesional le ha llevado a representar a Canarias en “Madrid Fusión” y a cocinas tan prestigiosas como las de los restaurantes Mugaritz y Arzak, de 2 y 3 * Michelin respectivamente.  También ha trabajado y colaborado junto a chefs como Paco Roncero, Quique Dacosta o Paco Pérez. En 2015 fue ganador del IV Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia con el plato «Tierra de Mar».

     

     

    Rubén es un cocinero intuitivo, basa la creación de sus platos en la búsqueda de los sabores propios de las islas a través sobre todo del producto canario. Su constante creatividad, innovación y pasión por la excelencia gastronómica, así como el tesón y su profesionalidad, han llevado a La Cúpula a convertirse en un referente dentro de los restaurantes de Tenerife.