El empresariado de Tías se une en defensa del comercio local

El colectivo nace en un momento de grandes desafíos, como por ejemplo la falta de personal cualificado
- Lancelot Digital
La Asociación Empresarial y Pymes de Tías ya es una realidad tras cerca de dos años de trabajo organizativo.
Así lo ha explicado la presidenta del colectivo, Lydia Morales, durante una entrevista en "Las voces de la mañana" de Lancelot Radio 90. 2FM.
Con cerca de una veintena de asociados, este nuevo colectivo aspira a llegar a los distintos establecimientos de la Zona Comercial Abierta de Tías, a fin de aunar fuerzas para afrontar los desafíos de la pequeña y mediana empresa.
Y es que uno de esos retos es la falta de personal cualificado y "dispuesto a trabajar". Tal y como reconoce Morales, resulta complejo encontrar trabajadores para cubrir jornadas partidas, algo que pasa a incrementar los costes de pequeños negocios de dos o tres personas, por ejemplo.
La presidenta del colectivo ha invitado a la población a conocer la oferta comercial de la que dispone Tías.