Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

  • Lancelot Digital

 

Repaso informativo este miércoles 25 de junio en "Las voces de la mañana" de Lancelot Radio:

 

 

Oswaldo Betancort confirma el compromiso del Gobierno de Canarias para que los cruceros butique comiencen a atracar en el Puerto de Playa Blanca a partir de octubre de 2025. 

 

CC pedirá a AENA adecentar y limpiar las inmediaciones del Aeropuerto César Manrique de Lanzarote y eliminar el tótem que luce en el exterior. 

 

El PSOE solicitará al Cabildo Insular a que inste al Gobierno de Canarias a dar solución a 200 menores de seis años para que se ejerza la acogida familiar y no la residencial. 

 

Abierto el plazo para solicitar ubicación en el Área de Acampada de Papagayo a campistas y caravanistas durante el verano. 

 

Escuche el programa de este miércoles en el podcast de Lancelot Radio, con el análisis de actualidad de Andrés Martinón y Valentín Auyanet: 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×