Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

  • Lancelot Digital

 

Repaso informativo este jueves 3 de abril en "Las voces de la mañana" de Lancelot Radio 90.2 FM. 

 

Se ruega a la población extremar la precaución ante la alerta por fuertes vientos y fenómenos costeros adversos. El Consorcio de Seguridad y Emergencias ha emitido un listado de recomendaciones para minimizar incidentes en esta jornada, que dará paso a días de calma. 

 

 

El senador de CC, Pedro San Ginés, subraya la importancia del trabajo político que realizan los nacionalistas en Congreso y Senado, ante la aprobación del incremento del número de agentes policiales en el Aeropuerto César Manrique de Lanzarote. 

 

Los aranceles de Trump impactan en el sector primario de Canarias, en especial a los vinos, dado que un 32% de los caldos que se exportan se venden en Estados Unidos. 

 

Escuche la entrevista al presidente de Canarias, Fernando Clavijo, y el análisis informativo de esta jornada en el podcast de Lancelot Radio :

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×