Lanzarote calienta motores para 'La Buena Vida Fest'

El evento se celebra este sábado 10 de mayo en la segunda planta del Arrecife Gran Hotel
- Lancelot Digital
El Arrecife Gran Hotel invita a disfrutar este fin de semana de un largo tardeo en su impresionante terraza con vistas al mar y un cartel de DJ's que harán las delicias de los asistentes en 'La Buena Vida Fest'.
El director del hotel, David Ayala, ha explicado la alta demanda con la que cuenta este evento en el que aún quedan entradas disponibles para disfrutar de la cita este sábado 10 de mayo con aforo limitado.
Entre las 17h y la media noche, 'La Buena Vida Fest' ofrecerá un gran ambiente musical, con una propuesta gastro ligera para disfrutar con las marcas de mayor calidad del mercado.
Quienes decidan pasar la noche en el hotel, junto a su estancia tendrán incluido el acceso al festival.
Las personas interesadas podrán adquirir su entrada (una consumición incluida) en labuenavidafest.es .