Sábado, 07 Marzo 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Tabletúos en el Pregón del Carnaval 2026

Los pregoneros del Carnaval de Arrecife 2026 guardarán un recuerdo imborrable en su historial murguero de la cita del pasado viernes

  • Lancelot Digital

El presidente de la Murga Afilarmónica Los Tabletúos, Ricardo Ramos, valoró este lunes en "Las voces de la mañana" de Lancelot Radio 90.2 FM el arranque del Carnaval de Arrecife, tras ejercer como pregoneros el pasado viernes

Ramos explicó que "las emociones que vivimos el viernes fueron fantásticas, mejores de lo esperado. El parque abarrotado y la tarde-noche fue una que se queda guardada en nuestra memoria y en nuestro historial murguero".

Durante la entrevista, también explicó los motivos por los que este año la murga no participa en el Concurso de Murgas Adultas, y es que "para nosotros era una necesidad de respirar. Quitar la presión del concurso es un alivio importante", afirmó, subrayando que no se trata de una retirada, sino de "dar un pequeño paso a un lado para coger aire".

Ramos quiso felicitar especialmente a las murgas infantiles, reconociendo que "el nivel del Concurso Infantil fue una pasada. Hicieron disfrutar al público y fue una maravilla".

No obstante, mostró su comprensión hacia las quejas trasladadas al Ayuntamiento de Arrecife tras el certamen y pidió escuchar las "críticas constructivas" para mejorar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×