Manifestar "un malestar generalizado"

El director de Medios de Lancelot, Jorge Coll, analiza en el programa "Las voces de la mañana" el 'globo sonda' lanzado por el Gobierno de Pedro Sánchez sobre la necesidad de instaurar la 'baja laboral flexible' ante el volumen 'insostenible' de incapacidades temporales que tienen tanto Canarias, como el resto de las comunidades autónomas.
Además, indaga las motivaciones de la manifestación convocada para el próximo 20 de octubre en Puerto del Carmen bajo la plataforma 'Lanzarote tiene un límite'. Alerta sobre los riesgos de 'atacar' al turismo, mientras aboga por la regulación y la ordenación de las distintas actividades turísticas que se desarrollan en Lanzarote y La Graciosa.
A debate en tertulia
Vuelva a escuchar el programa "Las voces de la mañana" con Valentín Auyanet y Pedro Martín, una tertulia en la que además de abordar la baja laboral 'flexible', o la manifestación del 20- O, los contertulios analizan la ruptura de las negociaciones para modificar el artículo 35 de la Ley de Extranjería entre PP, y Gobiernos central y de Canarias.