Ascensión Toledo reconoce que la cena de mayores “fue un error” y pide disculpas
“De los errores se aprende, por lo que no se volverá a repetir”, señala la concejal de Servicios Sociales de Arrecife
Lancelot Digital
Ante la polémica creada por la cena ofrecida a los mayores en las fiestas de San Ginés, la concejal de Servicios Sociales, Ascensión Toledo, reconoce que “fue un error” y pide disculpas por ello”. “La opción elegida para celebrar el encuentro no fue la más oportuna”, admite en un comunicado.
La edil lamenta la controversia creada y asegura que “no se volverá a repetir”. “De los errores se aprende”, apunta Toledo, quien tal y como ya adelantó en Lanzarote Digital señala que las acciones que a partir de ahora se organicen se plantearán acorde al momento económico y social que nos está tocando vivir.
Aun así Toledo subraya que el acto se organizó en todo momento “con la mejor intención, pensando en nuestros mayores y en que se merecían un reconocimiento por parte de toda la sociedad”.
La concejal concluye expresando que, tal y como se ha venido expresando “a lo largo de los últimos días, las actividades culturales, deportivas y formativas de los mayores están garantizadas ya que cuentan con su propia partida presupuestaria”.