PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

13 positivos y 27 altas médicas, siguen bajando los casos en Lanzarote

La incidencia acumulada se sitúa en la isla 65’7 por cada 100.000 habitantes a los siete días y en 221’9, a los catorce días

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La isla comienza la semana sumando 13 nuevos positivos y 27 altas médicas, por lo que el total de activos, sigue bajando hasta situarse en 308 casos.

     

    La incidencia acumulada se sitúa en 65’7 por cada 100.000 habitantes a los siete días y en 221’9 , a los catorce días.

     

    El total de casos activos desde el inicio de la pandemia asciende ya a 4.352 casos y 4.006 altas médicas, así como 38 fallecimientos, cuatro de los cuales se han producido este fin de semana.

     

    Por otro lado, la presión hospitalaria sigue bajando en la isla. Este lunes hay un total de doce pacientes en las UCIS habilitada para pacientes de coronavirus, 15 en la planta covid del Molina Orosa y un paciente en el Hospital Insular. Además, hay otros cuatro pacientes no covid en UCI.

     

    Pese a que el número sigue siendo elevado, hay que recordar que la UCI convencional en Lanzarote tiene espacio para diez pacientes, lo cierto es que llegó a haber hasta 21 pacientes ingresados de gravedad más otros dos que se enviaron fuera de la Isla al Insular de Gran Canaria para aliviar la presión asistencial que soportaba la isla.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario