Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta cantidad recaudada fue obtenida de la travesía benéfica y no competitiva Vuelta a Nado Isla de Lanzarote

 

  • Lancelot Digital

 

Este es el momento en el que Pedro Toledo, como representante de Biosfera Express hacía entrega ayer del talón de 3.840 euros a Melania Brito, de la Asociación lanzaroteña La Estrellita mágica de Yenedara con el fin de que siga investigando sobre el neuroblasetoma.

 

Esta cantidad recaudada fue obtenida de la travesía benéfica y no competitiva Vuelta a Nado Isla de Lanzarote, que organizaba la prueba con el fin de recaudar en favor de la lucha contra el cáncer infantil. Una actividad que congregó a casi 30 nadadores de todas las latitudes y a muchos amigos y acompañantes comprometidos con la causa.

 

Víctor Barreto, organizador de la Vuelta a Nado Isla de La Graciosa, aseguraba que “todo salió perfecto y que la recaudación ha sido muy buena”.

 

Erika Machín, organizadora de la Vuelta a Nado Isla de La Graciosa, afirmaba que estaba muy emocionada y agradecía a todos los que han colaborado para que todo saliera perfecto. “Esperemos que el dinero recaudado, que no es mucho, pero nosotros lo hemos hecho con todo nuestro cariño, sirva para poder investigar y llegar un pasito más hacia delante”.

 

El acto tuvo lugar en la Terraza La Veleta de Puerto del Carmen donde se celebró la clausura de la presente edición con la entrega de reconocimientos y recuerdos en un acto cargado de emovitidad y presentado por nuestro compañero Roberto González.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×