500 euros para el empleado de un hotel que consiga traer a un amigo para trabajar
La propuesta del Hotel Barceló de Playa Blanca ha sorprendido mucho en la isla, aunque es habitual en el mundo anglosajón
- Lancelot Digital
Sorprendidos. Así se muestra la dirección del recién inaugurado Hotel Barceló de Playa Blanca con la reacción de su peculiar y exitosa campaña mediática de cara a lograr la contratación de trabajadores en esta instalación.
Y es que este hotel busca 100 personas de cara, sobre todo a la Semana Santa, para cubrir los habituales puestos en restauración, cocina y camareras de piso. Para ello ofrece a sus propios empleados, bautizados por su director Ismael Descalzo, como sus mejores embajadores, 500 euros por cada amigo o conocido que entre a formar parte de su plantilla en este mes de marzo. La única condición es que el nuevo trabajador deberá estar al menos seis meses en el puesto de trabajo consignado.
Lo que surgió como una cuestión interna y que según fuentes consultadas es habitual en el mundo anglosajón, se ha convertido, según la dirección del hotel en toda una sorpresa mediática.
Quien quiera aplicar su cv lo
Puede hacer en Barcelo.com