60 euros es lo que queda en las cuentas del PIL
El partido no tiene ni para pagar el agua y la luz de su sede principal
Lancelot Digital
60 euros es lo que queda en las cuentas del PIL, según informó la secretaria de Finanzas en la última Comisión Ejecutiva del partido y ha podido saber Lancelot Digital.
Ya este martes, aunque no hablaba de cifras, el presidente en funciones de la formación insularista, Ramón Bermúdez, afirmaba que las cuentas están prácticamente "a cero" y que, por ello, se les hacía imposible hacer frente a las deudas que acumula el partido y que superan los 100.000 euros. Y es que, tan sólo al constructor José Vizcaníno, se le deben 106.000 euros por unos trabajos de mejora en las sedes del partido que realizó en 2003. A ello habría que sumar lo que se le debería a varios trabajadores de la campaña del PIL que han denunciado a la formación en los Juzgados aunque, en este caso, no hay contrato ni constancia de los trabajos que realizaron, según asegura Bermúdez.
Sin duda, tras la salida de Fabián Martín como presidente, el PIL afronta sus peores momentos. Y es que, no tiene ni para pagar el agua y la luz de sus sede principal, facturas que rondan los 500 euros.
El partido ya está investigando las cuentas y también qué ha pasado con el dinero que, como parlamentario, Fabián Martín debería haber ido aportando al partido.