Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El total de activos se ha disparado ya hasta los 317 tras dos días seguidos con un elevado número de positivos

 

  • Lancelot Digital

 

Lanzarote suma por segundo día consecutivo más de 60 nuevos casos de covid. Este jueves, han sido 61 los nuevos positivos y 36 altas médicas, por lo que el total de activos se sitúa en 317. A pesar de la importancia de la elevada subida en el número de casos, desde Sanidad se recuerda que sólo hay 3 pacientes ingresados en planta por covid en el Molina Orosa y que la gran mayoría, gracias a la eficacia de las vacunas, están pasando la enfermedad confinados en sus casas.

 

La incidencia acumulada también sube, por tanto, hasta los 161’1 casos por 100.000 habitantes a los siete días y 268’9 casos, a los catorce días.

 

 

El número de casos acumulados desde el inicio de la pandemia es ya de 7.983, de los que se han recuperado 7.613 y no han podido superar la enfermedad, 54.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×