95 años de Carlos Manrique

El hermano de César celebró en familia su cumpleaños en un restaurante de Arrieta
Eligió Arrieta, el restaurante al que suele ir todos los sábados a “desayunar” desde hace años para celebrar en familia y con algunos amigos más jóvenes, sus 95 años. Carlos Manrique, hermano del genial artista lanzaroteño, se emocionó cuando tuvo que apagar las velas mientras le cantaban el recurrido “cumpleaños feliz”. También recibió muchas llamadas de gente cercana para darle la enhorabuena.

Carlos Manrique a pesar de que los años nunca pasan en balde, seguía yendo a desayunar a esw restaurante de Arrieta conduciendo su coche hasta hace algo más de un mes que se le caducó el permiso de conducir. Muchos recuerdos salieron a relucir en la mesa bien servida del restaurante “La Casa de la Playa” y, también, mucha añoranza a unos años del Lanzarote más cercano y distinto.


Además de sus hijos Carlos, Eduardo y María, estaba, entre otros, su hermana la también longeva y llena de alegría, Juana. Tampoco quisieron perderse este día sus nietos y algunos amigos próximos a la familia en una celebración especial pero muy tranquila. No todos pueden celebrar los 95 años y menos con la salud de hierro de Carlos Manrique, cosa de familia.