Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


Lancelot TV sale a la calle para saber qué opinan los ciudadanos sobre la medida que pretende implantar el Ayuntamiento

 

  • Lancelot Digital

 

Un gesto, hasta ahora tan habitual, como el de apagar un cigarrillo en la playa, estarán prohibidos en algunos lugares de Arrecife, como en el caso de la Playa del Reducto, así lo aprobó el Ayuntamiento en su último pleno. Una nueva normativa que afectará a todos los fumadores que acudan a las playas y calas del municipio.


Por su parte, el Partido Popular rechaza que se prohíba fumar en las playas de la capital, considera negativa la prohibición y sugiere, en cambio, sancionar a aquellas personas que tiren las colillas en la arena.


Lancelot Televisión ha salido a la calle para saber qué opinan los ciudadanos al respecto y han dado respuestas de todo tipo, la mayoría más favorables a que se multe a quién tire las collinas al suelo, en lugar de que se efectúe una prohibición tan tajante. Sin embargo, también hay quien lo considera una buena medida desde el punto de vista medioambiental.


Los populares consideran que la nueva medida municipal incide más en las prohibiciones que en la regulación de las prácticas y actividades. Además, abogan por la concienciación de los fumadores para que eviten la suciedad y sepan y conozcan los perjuicios que causan a los demás usuarios en las playas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×