Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Los vecinos aseguran que si el Ayuntamiento no hace nada, recurrirán a la vía judicial

 

  • Lancelot Digital

 

El pasado martes 17 de junio, varios vecinos de Titerroy denunciaban estar cansados de no poder dormir desde hace 5 años debido al ruido constante que sale según afirman, de este bar ubicado en la calle José Pereyra Galviaty y que hace esquina con la calle Vicente Guerra. Además, explicaban que han puesto numerosas denuncias en el Ayuntamiento capitalino pero que no veían que este hiciese nada.

 

En un primer momento, desde Lancelot Televisión nos pusimos en contacto, el 19 de junio, con el concejal de Actividades, Óscar López, quien explicó a cámara estar al tanto de esta situación y haberse reunido con los vecinos. Sin embargo, sobre las denuncias no podía decir nada, especificaba, ya que eso es competencia del área de Infracciones, de la que es responsable Kevin Cortes, quien también es consciente de la situación. "Esta actividad comercial tiene permiso hasta unas determinadas horas, y por lo que vemos, y nos dicen, están incumpliendo los horarios. Por eso, nuestros agentes están actuando. Estamos a la espera de que lleguen los correspondientes expedientes. No sólo con este local, sino con todos los que incumplen la normativa de Actividades Clasificadas".

 

Las multas oscilan entre los 3.000 y los 15.000 euros, e incluso se podría llegar a la clausura y cierre del local. 

 

Los vecinos detallan a la redacción de este informativo que a día de hoy siguen escuchando la música y que, si en un periodo de dos a tres meses el ayuntamiento no toma medidas, ellos recurrirán a las vías judiciales, pues aseguran no poder más con esta situación.

 

Vea la noticia completa en el vídeo elaborado por Lancelot Televisión.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×