Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estará ubicado en las antiguas dependencias del Centro de Atención a Menores Extranjeros no Acompañados (CAME)

 

  • Lancelot Digital

 

 

Con el ánimo de ofrecer un servicio más especializado el Cabildo de Lanzarote, a través de su Consejería de Bienestar Social, gestionada por Lucía Olga Terjera, iniciará en breve las obras para la reforma y ampliación del futuro Centro de Atención a Drogodependientes que estará ubicado en las antiguas dependencias del Centro de Atención a Menores Extranjeros no Acompañados (CAME) de Arrecife.

 

El Cabildo de Lanzarote ha sacado a licitación esta obra, cuyas bases están publicadas tanto en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP), como en la página web del Cabildo de Lanzarote, www.cabildodelanzarote.com, en el apartado perfil del contratante.

 

Para la ejecución de dicho proyecto, la Corporación ha destinado una partida presupuestaria que ronda los 250.000 euros, IGIC incluidos.

 

Según explica el Cabildo, las empresas interesadas en presentar sus ofertas disponen de 15 días naturales a partir de la publicación del anuncio. Una vez formalizada la adjudicación, la empresa dispondrá de un plazo de cinco meses para concluir la obra.

 

El Centro de Atención a Drogodependientes, adscrito a la Consejería de Bienestar Social, presta servicios desde 1986. Desde entonces ha ofrecido tratamiento a más de 6000 usuarios. En ese sentido, la consejera responsable del Área ha indicado que es una actuación necesaria e importante.

 

"Decidimos trasladar el centro porque necesitábamos más espacio para tender debidamente a los usuarios. Una vez finalizada la obra procederemos a dotarlo de la infraestructura necesaria, entre ellas un laboratorio para realizar el trabajo farmacéutico que requiere el CAD", indicó.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×