PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A Podemos le 'estalla' el caso Monedero

Según revela el diario El Mundo ya tenía 682.000 euros el mismo día que fundó el partido. Desde Lanzarote, la formación no ha querido hacer declaraciones al respecto 

 

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Podemos vive momentos contradictorios. Si por un lado algunas encuentas la sitúan como la fuerza más votada en el caso de que se celebrarán en estos momentos las elecciones generales, por otro lado sufre un serio revés en su imagen y en el cumplimiento de su doctrina. El principal problema se llama Juan Carlos Monedero, quien según revela el diario El Mundo ya tenía 682.000 euros el mismo día que fundó Podemos.

 

Esta cantidad la tiene presente en cuentas y fondos de inversión desde el 1 de enero de 2014, apenas unos días antes de la constitución de la formación.

 

El número tres de la formación que dirige Pablo Iglesias mostró, según El Mundo, tres extractos que sumarían unos 250.000 euros, pero sin enseñar sus últimos movimientos ni ehibir las cantidades que tendría en fondos de inversión.

 

Muchos han ido más allá asegurando que estas cantidades no son de Monedero para lucrarse, sino que pueden enmascarar, incluso, una presunta financiación de Podemos. En definitiva, que a Podemos le estalla ahora una bomba que ellos mismos acusaban a partidos como el PP o el PSOE.

 

En Lanzarote, ninguna de las personas vinculadas a la organización ha querido hacer declaraciones al respecto a los informativos de Lancelot Televisión, entendiendo que debe ser desde Madrid desde donde las den.

Comentarios (4)  



Comentarios  
# sois 10-02-2015 21:36
Está cantando el gallo negro.
Está amaneciendo el día.
Si cantara el gallo rojo.
Otro gallo cantaría.
Por cantar la libertad oprimieron su garganta.
Y ahora con "PODEMOS"
ES EL PUEBLO EL QUE LA CANTA.
Responder | Responder con una citación | Citar
# CRISTALINO 11-02-2015 00:29
Estos de Podemos se atribuyen la más absoluta honorabilidad, pidiendo explicaciones a todo el mundo y cuando lo pillan "con el carrito del helado" no dan ninguna explicación. Muditos se quedan. Menudo ejemplo de nueva "megacasta" están dando. Sin gobernar ya tiene numerosos casos de presuntas irregularidades, fraudes y/o delitos fiscales. Apañados vamos con esta "megabasura".
Responder | Responder con una citación | Citar
# Alejandro 11-02-2015 09:21
Se acusa a Monedero de tener dinero, que resulta que según quien lo tenga es malo en un país capitalista, se le acusa de utilizar una sociedad para pagar menos impuestos, algo que hacemos muchos, incluido el expresidente Aznar y esposa, les suena Fazmatella s.l., pues es por donde ellos cobran sus conferencias, los ingresos de sus libros, sus colaboraciones, etc etc. Espero el mismo rigor por parte de Hacienda.
Responder | Responder con una citación | Citar
# alexander 11-02-2015 17:59
Expropiación de todas las plazas de funcionarios.
Sabemos como se han conseguido esas plazas.
Ya está bien que la crisis la paguen los trabajadores y que esta casta de funcionarios tengan trabajo vitalicio por enchufe.

Podemos conseguirlo.
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario