PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A Sánchez le siguen lloviendo críticas durante su estancia en Lanzarote

 

La Asociación Unificada de Guardia Civiles ha denunciado, a través de las redes sociales, sus malas condiciones de trabajo en La Mareta

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, continúa disfrutando de su estancia en Lanzarote, a la que llegó el pasado sábado, tal y como estaba previsto.

     

    Una treintena de guardia civiles, llegados desde diferentes puntos del Archipiélago, velan por su seguridad y por la de su familia y lo harán durante toda su estancia.

     

     

    Varios coches salían este lunes 31 de diciembre de la residencia sin que se supiera su rumbo, ya que la visita se realiza bajo la más estricta intimidad.

     

     

    Pero lo cierto es que, en este viaje, Sánchez está lidiando con muchas críticas, entre ellas la de la Asociación Unificada de Guardia Civiles que ha denunciado, a través de las redes sociales, sus malas condiciones de trabajo, resaltando, especialmente, que tienen unas dietas ridículas.

     

    A estas críticas sobre precariedad laboral también tuvo que enfrentarse el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien se encuentra en la isla desde el pasado jueves.

    Comentarios (13)