PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

AC exigirá explicaciones por una partida de 200.000 euros para el Palacio Municipal de Deportes

Desde el partido en la oposición afirman que se trata de “ una instalación publica que está en manos privadas”.

 


Lancelot Digital



Los miembros de Alternativa Ciudadana en el Ayuntamiento de Arrecife presentarán una moción en el pleno que se celebrará el próximo sábado para que el grupo de gobierno explique una partida en inversión de 200.000 euros destinada al Palacio Municipal de Deportes.

 

AC tomó esta decisión tras analizar ayer en la comisión de Hacienda los presupuestos para el próximo año. Según ha afirmado su concejal Domingo García “es una instalación que siendo publica, está en manos privadas”. 

 

Exigen que de manera urgente el Ayuntamiento cumpla el acuerdo plenario del día 7 de junio de 2013 donde a propuesta de Alternativa Ciudadana se solicitaba que se nombrara por parte del Ayuntamiento un trabajador publico responsable de fiscalizar el contrato y donde de manera específica se solicitaba que este empleado público realizara un informe de las instalaciones.



Además exigen que por parte de los servicios jurídicos municipales se realice un informe para clarificar la cláusula cuarta del contrato y saber a quién corresponde el mantenimiento, conservación y vigilancia del Palacio Municipal de Deportes de Arrecife.



Alternativa Ciudadana denuncia que “la dejadez del Grupo de Gobierno permite que una instalación publica deportiva se encuentre cerrada y estado de abandono”.





Comentarios (0)  



Escribir un comentario