Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los ciudadanos de Titerroy piden al Ayuntamiento que atienda el pésimo estado de zonas públicas y selle las arquetas de la calzada

 

  • Lancelot Digital

 

Para los vecinos de Titerroy es casi imposible conciliar el sueño en las noches. El ruido que provocan las tapas de alcantarillas de la calzada impide el correcto descanso de los ciudadanos, quienes vuelven a elevar sus quejas al Ayuntamiento de Arrecife por el mal estado de la barriada.

 

Y es que según denucuan "son muchas las aceras del barrio que tienen las arquetas levantadas o rotas que representan un peligro para los vecinos que transitan las mismas". "El Ayuntamiento hace oídos sordos a las reclamaciones de los vecinos y siguen incumpliendo con la Ordenanza de ruidos y vibraciones. El ´clon-clon´ característico que provoca el paso continuado de los vehículos sobre las tapas de registro de la calzada resulta insoportable", se quejan.

Por otro lado los vecinos denuncian un bordillo roto en la acera de la calle Segovia así como plagada de "mala hierba que ya le falta poco para que entre por las vivienda".

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×