Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para hoy domingo se espera cielo  despejado, temperaturas sin cambios o en ligero descenso y rachas de viento del sur de 25 a 35 km/h.

 

Texto: Lancelot Digital

 

El Consorcio de Seguridad y Emergencias informa que la prealerta por calima activada ayer por la Agencia Estatal de Meteorología ha sido finalizada. El aviso amarillo por calima se había activado para este último fin de semana del año, 26 y 27 de diciembre. Y se esperaba que concluyera a las 15.00 horas de este domingo.

 

Ayer la nubosidad fue alta y el viento sopló del sudeste en general fuerte, de 35 a 55 km/h, con rachas que puntualmente pueden alcanzar los 70 km/h en zonas del interior y costas norte y oeste. Condiciones que han empeorado el estado de la mar y que han impedido el atraque de varios cruceros en el Puerto de Los Mármoles.

 

Para hoy domingo 27 de diciembre se espera que el cielo se aclare y que esté poco nuboso o despejado, con intervalos al oeste al final del día. Las temperaturas sin cambios o en ligero descenso. El viento será del sur de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en vertiente norte al inicio, que girará a oeste flojo por la tarde.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×