PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ADERLAN realiza varias actividades en San Bartolomé

 

Todas las actividades son gratuitas y no es necesario inscripción previa

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Asociación para el Desarrollo Rural y Pesquero de Lanzarote (ADERLAN) en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé, está desarrollando el proyecto “Difusión y asesoramiento sobre acciones destinadas al medio rural del municipio de San Bartolomé”.

     

    El proyecto tiene como objetivo difundir las características de las líneas de subvención existentes para favorecer el desarrollo de proyectos destinados a las zonas rurales del municipio de San Bartolomé, apoyándose en las ayudas LEADER del Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014-2020.

     

    Los proyectos de desarrollo han de ir orientados a favorecer la transformación y comercialización de los productos agrícolas, ganaderos y artesanales, acciones de formación y de fomento de la emprendeduría, actividades de ocio y recreación vinculadas al medio natural, mejora de la calidad de vida de la población, etc.

     

    Entre las actividades programadas destacamos:


    - Charla informativa ayudas a proyectos de desarrollo rural Leader. Martes 12 de diciembre de 2017 a las 18:30 horas. La Bodeguita en la Casa Cerdeña


    - Charla “Enoturismo y marketing del vino”. Ponente: Francisco Borja de Mesa Manrique, Gerente de la Bodega El Lomo en Tegueste (Tegueste),Docente en Área de Habilidades Directiva y Ventas, en la Escuela Canaria de Negocios (Tenerife),MBA especializado en Marketing y Ventas. Martes 19 de diciembre de 2017 a las 18:00 horas La Bodeguita en la Casa Cerdeña


    - Stand Informativo: Domingo 3 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas. Mercado Agrícola, Plaza León y Castillo – San Bartolomé. Estás actividades de difusión y asesoramiento están destinadas a empresarios/as, emprendedores, asociaciones y a aquellas personas interesadas en desarrollar proyectos en esos ámbitos.

    Todas las actividades son gratuitas y no es necesario inscripción previa. Para más información dirigirse a Aderlan

    Tfno.: 928 836 590 Ext.31


    E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario