Adislan sale a la calle
Decenas de ciudadanos y familiares de afectados protestan para que el PSOE de Dolores Corujo dé marcha atrás
- Lancelot Digital
- Cedida
No es habitual en Lanzarote que una manifestación congregue a tanta gente. Pero ayer Adislan lo logró. Juntó a cerca de 300 personas en el trayecto que une el puente de las bolas con el cabildo para protestar por las actuaciones del Cabildo con respecto a la licitación de los servicios del centro de día y de la residencia. La directora gerente de Asolan nos explica cuál es la situación y cuales sus demandas.
A la manifestación acudieron principalmente familiares de usuarios de Adislan, que ven en la posibilidad de que la gestión sea llevada por una empresa privada como una pérdida en la calidad de los servicios ofrecidos hasta el momento.
Los propios usuarios de Adislan tuvieron voz.
En la lectura del manifiesto se le tiró de las orejas al grupo de gobierno del Cabildo, que con el fin de regularizar la situación de Adislan, abre una puerta resultados inciertos.
Todavía no se ha sacado a concurso el pliego de condiciones, pero ante lo ocurrido con AFA, cuyos miembros estuvieron presentes, Adislan quiere prevenir y no llegar a una situación en la que se verían en clara desventaja.
Galería de imágenes