Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El suelo, competencia de AENA, está absolutamente descuidado

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión

Basura, bolsas de plástico, latas, palmeras mal cuidadas y hasta una especie de vertedero improvisado donde se acumulan cientos de hojas secas, es la estampa diaria del Aeropuerto César Manrique de Lanzarote. Este suelo, competencia de AENA está absolutamente descuidado, los jardines abandonados y la recogida de residuos brilla por su ausencia.

Esta circunstancia preocupa especialmente al Cabildo de Lanzarote por todo lo que supone para una isla que vive del turismo. Tanto es así que el propio ente cabildiciona a través de la consejería competente se ha puesto en contacto con la dirección de AENA para poder acceder a las instalaciones y adecentarlas durante el tiempo que AENA soluciona los problemas con la subcontrata encargada de los servicios de limpieza.

Desde el Cabildo se informa que AENA está en el proceso jurídico de resolución de contrato con esta empresa de servicios pero mientras tanto el Cabildo pide poder actuar para mantenr decentemente las instalaciones. De momento, no han recibido respuesta por parte de la dirección de AENA que está demostrando que ni limpia ni deja limpiar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×