Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La rotura de una tubería del saneamiento vierte cientos de litros de agua sucia dejando un hedor a porquería 

 

  • Lancelot Digital

 

Una de las zonas más transitadas de los pasenates de la capital, muy cerca de la playa del Reducto, como es el Parque Temático, se ha visto inundada este mediodía por varios cientos de litros de aguas fecales según envía un lector de Lancelot Digital. 

 

 

En las imágenes se ve como sobre las 12.30 horas esa zona de Arrecife se hacía intransitable, sobre todo por toda la gente que se acerca a la zona a practicar deporte, debido al olor tan desagradable. 

 

 

Al parecer la tubería se rompió en la zona de la conocida como "explanada" de la capital donde hay varios carromatos de comida rápida o donde aparca la gente para ir a hacer sus gestiones al Cabildo. 

 

En estos momentos los servicios de Canal Gestión ya se encuentran en la zona arreglando los desperfectos para posteriormente retirar el agua sucia y limpiar la zona. 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×