PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alegranza: El último paraíso

La isla es el mejor remedio para combatir el estrés diario 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Quedan pocos sitios en el mundo como Alegranza. Una isla particular que se ha convertido en uno de los paraísos inexplorados por la inmensa mayoría que cuenta con un particular residente a tiempo parcial, Enrique Jordán. “En un mes, caminando todos los días tres horas, no llegas a conocer Alegranza. Tenemos al norte piscinas naturales, el jablito, que es el sedimento blanco que existe desde hace millones de años, y playas de arena roja como las que hay en La Gomera”.

     

    Enrique Jordán explica cuándo y por qué se formó su vínculo personal con Alegranza. “Yo me enamoré de esta isla, al igual que se enamoró mi abuelo cuando mi bisabuelo, que fue torrero del faro de Alegranza, lo trajo. Mis hijos también quieren a esta tierra”.

     

    Tanto es así que reconoce que esta isla cuenta con la paz y la tranquilidad que poco a poco se está extinguiendo del mundo que conocemos. “Para calmar la ansiedad que sienten en el día a día, la gente debería venir a conocer Alegranza. Desde que empieza el verano, la gente comienza a venir en barco”.

     

    Alegranza, se mantiene virgen y mientras el ser humano la respete seguirá siendo uno de los paraísos más exclusivos de la geografía española.

    Comentarios (6)