Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se esperan rachas de hasta 75 kilómetros/hora

 

  • Lancelot Digital



La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para este lunes 9 de abril el aviso amarillo por riesgo de vientos en Lanzarote.
 

Será a partir del lunes a las 00.00 horas cuando la AEMET active el aviso amarillo, esperando que se pueden registrar rachas de hasta 75 kilómetros/hora, y dejando activa la alerta hasta el martes 10 de abril a la misma hora.

 

El viento será de componente norte afectando a medianías y zonas altas y a costas este y oeste.

 

En cuanto al resto de las islas, cabe destacar que el viento ya ha empezado a notarse desde primeras horas de la tarde de este domingo en El Hierro, La Gomera, las cumbres de Gran Canaria y La Palma, y todo Tenerife, salvo la zona norte.

 

Este lunes es cuando se recrudecerá la situación. Así,  el aviso por las rachas fuertes de viento afectarán también a Fuerteventura, Lanzarote y todo el este, sureste y oeste de Gran Canaria.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×