Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un intercambio de declaraciones entre los líderes de PP y San Borondón acrecienta el distanciamiento y algunos analistas hablan incluso de moción de censura

 

Texto: Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Las relaciones entre los socios del gurpo de gobierno en el Ayuntamiento de Tías parcen no atravesar sus mejores momentos. Un intercambio de declaraciones entre los líderes del PP y San Borondón, Pancho Hernández y Jerónimo Robayna, respectivamente, ha conducido a un mayor distanciamiento del que ya existía.

 

A pesar de esta situación, el alcalde ha declarado a Lancelot Digital que no tiene problemas con Robayna y dice "no saber nada" sobre los rumores que señalan una posible moción de censura en el Consistorio sureño.

 

Desde el inicio del pacto de gobierno, las diferencias entre ambos socios se han producido, aunque fuentes municipales no creen que éstas lleguen al punto de la moción de censura. De todas formas, otros analistas aseguran que el propio Partido Popular podría tener ya una posible alternativa en el caso de que se produjera la salida del Ejecutivo de San Borondón.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×