PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

Amor Castañeyra no descarta su posible futura incorporación a otro partido político

La concejal no quiere hacer declaraciones, pero su entorno dice que puede ir en otra lista en los próximos comicios de mayo

Lancelot Digital

La concejal de Arrecife renunciante del PIL Amor Castañeyra no descarta su posible futura incorporación a otro partido político, incluso tal vez de cara a los próximos comicios. La edil no quiere hacer declaraciones públicas, pero allegados a ella de total fiabilidad han asegurado a Lancelot Digital que “aunque de momento no está en conversaciones” con ninguna otra formación política, Castañeyra ha señalado a su entorno: “Nunca diré que de esta agua no he de beber”.
Lo que tiene muy claro la concejal es que no entregará su acta de concejal, porque considera que el PIL se ha portado “muy mal” con ella, según han señalado fuentes fiables, las que agregan que Castañeyra no se considera una tránsfuga, porque en esta Legislatura “no se irá con su acta a otro partido”. Eso sí, las concejal ‘rebelde’ se pasará al grupo de los no adscritos, y participará en los plenos “siempre que su tiempo se lo permita”, ya que se ha reincorporado a su trabajo particular, tras su cese del Grupo de Gobierno. “Votará lo que le dicte su conciencia”, ha afirmado uno de sus allegados.
Amor Castañeyra es simpatizante del PIL “de toda la vida” y afiliada al partido desde hace unos cuatro años.

Comentarios (0)  



Comentarios
# anonimo 18-01-2011 18:49
DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE ESTA SEÑORA SE ENCONTRABA EN UN RESTAURANTE CON EL SEÑOR RICARDO TAVIO........

Comments are now closed for this entry