PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dan el 'sí, quiero' en La Graciosa

Doña Ana, la abuela de la colaboradora televisiva, recientemente fallecida, ha estado muy presente en la ceremonia

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Por fin, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han dado el 'sí, quiero' en La Graciosa ante 70 invitados. La boda estuvo en el aire hasta el último momento, sobre todo por el fallecimiento de la abuela de la novia, Doña Ana, aunque el amor ha terminado imponiéndose a todas las adversidades. 

     

    Todos los asistentes, entre los que destacan rostros conocidos como el de Belén Esteban o Isa Pantoja, han vestido de blanco a petición de los novios. El que no ha podido estar en la ceremonia ha sido Kiko Rivera, que iba a ser el padrino del enlace, al estar muy afectado por la muerte de la matriarca de los Pantoja. 

     

    La ausencia del DJ y cantante ha supuesto que la pareja llegase al altar sin padrinos. Omar entró solo, mientras que Anabel estuvo acompañada por Alberto, hijo de Isa Pantoja, y Martina, una sobrina del que ya es su marido. 

     

    Durante la ceremonia se ha visto a una Anabel Pantoja muy emocionada, recordando a su abuela en todo momento, besando una pulsera que le regaló y mirando al cielo. 

     

    Se pone fin, por tanto, a uno de los culebrones de la prensa del corazón. Han sido muchas horas de debate televisivo sobre si debía celebrarse o no la boda. Finalmente, los novios han podido cumplir "su sueño". 

    Comentarios (6)