PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángel Vázquez, nuevo presidente del Partido Popular de Teguise

Estará acompañado, como número dos, de Rita Martín; y de Toñi Suárez como coordinadora local

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Ángel Vazquez, candidato único a presidir el PP de Teguise, fue elegido este viernes en el cargo con el apoyo del 99,5% de los afiliados participantes en la Asamblea Local. 

     

    Vázquez, comenzó su intervención agradeciendo a todos los compañeros que avalaron su candidatura, apostando así por la "conformación de un Partido Popular fuerte y con capacidad de gobierno, capaz de ilusionar  a los vecinos del municipio". El recién elegido presidente también tuvo palabras para reconocer el trabajo realizado por Jonás Álvarez al frente del Comité durante los últimos años así como la labor desempeñada como concejal junto a Nieves Arrocha en el Ayuntamiento de Teguise. "Ambos hacen un importante esfuerzo de cercanía y junto con el resto de compañeros están siempre pendiente de las necesidades de los vecinos".

     

    "En el Partido Popular de Teguise no sobra nadie porque todos tienen cosas buenas que aportar. La suma de conocimiento, valía y experiencia nos coloca en un lugar privilegiado de cara a las elecciones de 2023", señaló Ángel Vázquez, que insistió en que el PP es un proyecto abierto en el que cada uno tiene su sitio. 

     

    "Los vecinos de Teguise y de la isla de La Graciosa demandan y merecen un gobierno capaz de ilusionar y no un gobierno que cada día da muestras de agotamiento y de ausencia de ideas para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta el municipio", insistió Vázquez, al que acompaña como secretaria general, Rita Martín, y Toñi Suárez como coordinadora local. 

     

    Un equipo nuevo al que  la presidenta insular, Astrid Pérez, se refirió. como "el revulsivo que Teguise necesita". Pérez tuvo palabras emotivas para el nuevo presidente local, "un compañero con el que arranqué mi vida política y que me ha demostrado que también es un gran amigo y una gran persona, que siempre está dispuesto a aportar y a mejorar". 

     

    La líder insular también puso en valor el trabajo realizado por el Comité durante los últimos cuatro años. "Se abre una nueva etapa en la que queremos seguir contando con todos", aseguró, para concluir su intervención afirmando que "los populares de Teguise están en buenas manos, con personas que conocen y quieren a su municipio". 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario