Antonio Morales renuncia a su acta en el Cabildo

Al no haberse convocado el pleno para aprobar el Órgano Ambiental, ha decidido adelantar su marcha
- Lancelot Digital
Antonio Morales, el hasta ahora consejero por Coalición Canaria en el Cabildo de Lanzarote de Agricultura, ha decidido entregar esta mañana su acta al no convocarse el pleno para aprobar el tan necesario Órgano Ambiental.
Morales, que desde que anunciara la creación de su propio partido para concurrir al Ayuntamiento de Tinajo como contrincante de Jesús Machín, el que fuera su mentor político, ya no tenía áreas de responsabilidad en la primera institución insular, aunque se le había pedido que no dejara el acta para poder aprobar el Órgano Ambiental ya que no daba tiempo a que su sucesor en la lista de los nacionalistas tomara posesión.
Ahora al conocerse que la creación de este órgano que estaba liderando en última instancia el consejero de Ciudadanos, Benjamín Perdomo, no se va a llevar a pleno, Morales ha decido dejar su acta para desligarse del todo de Coalición Canaria y centrarse en el proyecto de su Movimiento Renovador de Tinajo.