Aparcar en el Hospital Molina Orosa es "Misión Imposible VII"
Usuarios y trabajadores sanitarios protestan por haber sido multados debido a la imposibilidad de aparcar de forma correcta
- Lancelot Digital
Coches aparcados encima de líneas amarilla, en cualquier curva, o incluso encima del picón. Esta es la realidad que se vive en el Hospital José Molina Orosa de Arrecife que además de estar limitado en el aspecto sanitario por el crecimiento poblacional, también cuenta con carencias para poder estacionar en las instalaciones sanitarias.
Un hándicap que afecta tanto a pacientes como a profesionales. Por ejemplo, en estos momentos se están llevando a cabo obras en una de las zonas de aparcamiento que ya resta temporalmente varias decenas de plazas pero de forma constante también se han perdido puntos de aparcamiento.
En la zona de consultas externas la cosa no mejora. El nuevo parking que se ha construido en esta ubicación no mejora en exceso la situación ya que siempre está repleto y los coches continúan aparcando donde pueden; casi siempre en lugares no habilitados para ello.
Muchos usuarios e incluso trabajadores sanitarios, ante la falta de aparcamiento han tenido que estacionar de forma incorrecta y han sido multados por ello. por eso demandan por lo menos habilitar más parking para que acudir al hospital no sea una tarea imposible.