Aparecen otros cuatro cuerpos y ya van ocho fallecidos en Órzola
El trágico vuelco de una patera que chocó contra las rocas deja un balance de ocho muertos de los 36 que viajaban en la embarcación
- Lancelot Digital
Los cuerpos de seguridad han encontrado otros cuatro cuerpos en la zona de Órzola, cifra que hace ascender hasta ocho el número de fallecidos en el vuelco de una patera al chocar contra las rocas en la escollera del muelle que se produjo hacia las ocho de la tarde del martes. Los cuatro cadáveres rescatados esta mañana corresponden a tres hombres de entre 20 y 30 años. Todos los ocupantes de la embarcación son hombres jóvenes.

El balance hasta el momento es de un total de 36 personas recuperadas, 27 varones en buen estado, ocho fallecidos y un hombre que fue trasladado al hospital, fueron rescatados por los efectivos del 112, Emerlan, Bomberos y Guardia civil.

Desde el 112 se achaca el incidente a simple mala suerte, al ser empujada la embarcación contra las rocas. La patera es de origen magrebí.
El helicóptero de Helimer y el dron de la Policía Local se quedaron durante la noche buscando a las personas que seguían desaparecidas, aunque los cadáveres aparecieron por la mañana.