Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Arrecife poner en marcha una campaña para prevenir riesgos asociados a las redes sociales

  • Lancelot Digital

 

La tecnología no es un juguete, es preciso saber usarla. Sobre todo en el caso de los más jóvenes, y el Ayuntamiento de Arrecife ha decidido poner su granito de arena para lograrlo. La concejala de Bienestar Social capitalina, Maite Corujo, apeló este martes a la necesidad de que "madres, padres, comunidad educativa e instituciones públicas vayamos todos a una para velar por que nuestros jóvenes utilicen de manera adecuada los teléfonos móviles y evitar los riesgos asociados a su uso y al de las nuevas tecnologías en general".

Corujo presentó este martes en el Instituto Agustín Espinosa la campaña 'Prevención de Tecnoadicciones', puesta en marcha por Bienestar Social Arrecife dirigida a alumnado de 3º y 4º de la ESO con el fin de prevenir riesgos para los jóvenes asociados al acceso a las redes sociales, videojuegos, apuestas deportivas y otros juegos de azar.

La campaña se impartirá también en los IES Las Salinas, Altavista, César Manrique, Blas Cabrera Felipe y Las Maretas y en el CEO de Argana y servirá para advertir al alumnado de peligros asociados a las nuevas tecnologías como el ciberbulling o de índole sexual, entre otros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×