Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


El Cabildo cumple así con el compromiso adquirido con los comerciantes de la isla

 


Lancelot Digital

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Lanzarote aprobó el pasado viernes las bases reguladoras de las subvenciones para el acondicionamiento y mejora de los locales ubicados en las zonas comerciales abiertas de la isla. Se cumple así con el compromiso adquirido en este sentido con los comerciantes de la isla tanto por el presidente de la Corporación, Pedro San Ginés, como por la consejera responsable del área de Comercio, Ariagona González.


Tras el dictamen favorable emitido hoy lunes por la Comisión de Comercio, las bases se someterán a la aprobación del pleno del Cabildo en la sesión ordinaria a celebrar este viernes 29 de julio. Una vez aprobadas por el pleno, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y permanecerán en exposición pública durante 30 días para que las personas interesadas presenten las alegaciones que consideren oportunas, antes de proceder a su aprobación definitiva.


Las citadas bases establecen cuatro líneas de ayudas, diferentes y compatibles, dirigidas a subvencionar las inversiones realizadas en la rehabilitación de fachadas, la adquisición de mobiliario de terraza y el acondicionamiento y rehabilitación de interiores, así como para la instalación o cambio de rótulos de los locales que den a la vía pública.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×