Aquí se construirán las dos nuevas canchas deportivas de Playa Honda

Servirán para poder ofrecer alternativas para los jóvenes que quieran jugar a fútbol y baloncesto
- Lancelot Digital
- Cedida
El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, se defendió en Café de Periodistas de las críticas que señalan al Parque Urbano como una zona inhóspita y poco atractiva. Empezó destacando la arboleda y zona ajardinada implantada. “El pulmón verde llegará en un par de años. Puede que haya que darle más vida, pero lo que era un erial es un lugar lleno de árboles, con chiquillos y gente corriendo”, asegura.
Recordó las instalaciones ya existentes. “Tenemos zona de skatepark, parque infantil, zona de perros, de actividades para mayores, es verdad que tenemos que darle utilidad”.
Y adelantó sobre la construcción de dos nuevas canchas deportivas en el parque situado entre la zona urbana de Playa Honda y las instalaciones aeroportuarias. “Tenemos finalizadas las dos canchas deportivas que irán en unas ruinas que compramos”.
En definitiva, se sigue incorporando dotación a este parque que nació con el ambicioso objetivo de ofrecer una de las zonas de ocio más grande no solo del municipio de San Bartolomé sino de toda Lanzarote.