Sábado, 06 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es habitual ver toxicómanos por la zona al caer la tarde

  • Lancelot Digital

 

Tras la actuación que se ha llevado a cabo en el fumadero de Argana, un nuevo punto de droga ha proliferado en la zona de las antiguas salinas de Puerto Naos. Estos molinos, en estado de abandono se han convertido en un punto de consumo y venta y en particular, este que ven en imágenes que se ubica en las proximidades del polígono industrial, está en los últimos meses generando problemas a los negocios de la zona.

Varias fuentes consultadas han confirmado a Lancelot Televisión que es habitual ver a toxicómanos por la zona, especialmente al caer la tarde.

Además, en una parcela cercana, en las inmediaciones de la Comisaría de la Policía Nacional, varios sintecho pernoctan en casetas de campaña improvisadas, provocándose en ocasiones situaciones conflictivas.

Todo ello en unas salinas que fueron muy importantes para el desarrollo de Arrecife y en una zona comercial que alcanzó su máximo esplendor con la creación de empresas vitales como Agramar. En 2025 sin embargo, las salinas están abandonas, los molinos cayéndose por el paso del tiempo y la droga haciéndose la protagonista de la zona.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×