PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archivada la causa contra el secretario del Cabildo

La jueza no ve indicios de delito por parte de Francisco Perdomo

Lancelot Digital
Foto: Lancelot

La jueza del Juzgado de lo Penal nº 5 de Arrecife ha archivado y sobreseída la causa que se siguió contra el secretario del Cabildo de Lanzarote, Francisco Perdomo, al considerar que no había indicios racionales de la comisión de ningún supuesto delictivo. En el mes de enero, el fiscal Ródenas ya había emitido un informe instando a la jueza al sobreseimiento y archivo de la causa. Francisco Perdomo, fue en su día llamado a declarar en calidad de imputando por una autorización de una gasolinera en el sur de la isla por el Juez del caso Unión, César Romero Pamparacuatro.
En el auto de la Jueza del número 5, se arguye que al no tener el secretario capacidad de decisión ni derecho a voto no se daba los elementos para poder cometer ningún tipo de delito. Fuentes cercanas al secretario señalaron su alegría aunque reconocen que el daño moral y de imagen que se le ha causado a Francisco Perdomo no se puede ahora compensar.

Comentarios (0)  



Comentarios
# Marco Aurelio 30-06-2011 18:10
Me alegro por Pancho. Un hombre de talante e integral.
# un independentista 30-06-2011 21:14
La justicia española no es fiable,,,quién repone el honor de este canario ahora...Y ahora qué dice todos estos periodistas españoles que pusieron a caer de un burro a este señor...Ahora, el auto de la jueza no es suficiente para que pidan perdon por las acusaciones e insinuaciones que hicieron en vano...

Comments are now closed for this entry