Arde un restaurante abandonado de Playa Blanca
Se incendia un colchón en una vivienda de Arrecife
- Lancelot Digital
Varios incendios se han producido en la isla durante la jornada del lunes 8 de julio y la madrugada del 9 de julio. El más espectacular afectaba a un restaurante, cerrado y en desuso, ubicado en un centro comercial abandonado en Playa Blanca, concretamente en las cercanías del Muelle Marina Rubicón.

Al llegar al lugar, los Bomberos comprobaron que no había nadie en su interior y comenzaron a sofocar las llamas, bastante activas, con varias líneas de mangueras a la vez. Fueron necesarios refuerzos para refrigerar y abastecer de agua hasta apagar por completo el fuego.
Participaron la Policía Local, el Cecoes y la Central de Bomberos.
Horas más tarde, los Bomberos eran alertados por un nuevo incendio, en esta ocasión en una vivienda de Arrecife, concretamente en la calle El Rafael.

Al llegar al lugar, ya estaba allí la Policía Nacional que había aplicado un extintor al incendio de un colchón en un dormitorio. Se procedió a extinguir el fuego por completo con agua y espuma y se ventiló la vivienda.
También se produjo un incendio en un edificio en obras abandonado en la calle Brasilia de Arrecife, donde quemaron un montón de ropa apilada. Se extinguió con agua.