Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se oyó una fuerte explosión y el vehículo, estacionado junto a la playa, ardió en apenas unos minutos

 

  • Lancelot Digital

 

La playa de Famara se encontraba repleta de bañistas disfrutando de un nuevo día de sol y playa cuando, en torno a las 6 de la tarde de este sábado, escucharon una fuerte explosión que se originó en una autocaravana aparcada en la carretera aledaña a la playa. Fuentes del Consorcio de Emergencias han confirmado que no hay ningún herido.

 

El vehículo se convirtió rápidamente en una gran bola de fuego que desató una gran columna de humo. Los usuarios de la playa, sorprendidos por el humo y el fuego, fueron acercándose a la zona del incendio para ver de qué se trataba. El vehículo, según algunos vecinos presentes, tardó apenas minutos en arder por completo.

 

 

Los Servicios de Emergencia han llegado a la Caleta de Famara, advertidos por los ciudadanos, pero ya la autocaravana estaba totalmente calcinada. Al parecer el incendio se originó por la explosión de la bomba de gas que se utiliza para la nevera del vehículo.

 

Afortunadamente, los propietarios de los coches estacionados junto al vehículo siniestrado retiraron rápidamente sus coches para evitar la propagación del fuego.

 

 

Hoy, además, Famara se encuentra en uno de los momentos de más afluencia de usuarios y de vecinos, no sólo por el buen tiempo sino por la celebración de la prueba deportiva Famara Total que congrega este fin de semana a más de un millar de participantes.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×